51 Medidas para que Arico sea tuyo

En Primero Arico tenemos cientos de propuestas. Hemos hecho un Plan Estratégico con más de 160 medidas para recuperar nuestro municipio pero somos conscientes de que hay que ir poco a poco. Nuestro trabajo durante estos últimos cuatro años se ha centrado en recoger las medidas más importantes y estudiar cómo hacerlas posible.

Nuestras ideas son tuyas. Hemos recopilado las propuestas más importantes después de reunirnos con colectivos, asociaciones de vecinos y reunir las preocupaciones de mucha gente. Para que sepas lo que proponemos, para que sepas quién nos copia cuando oigas a todos los demás, aquí tienes las 51 MEDIDAS PARA QUE ARICO SEA TUYO.

El 26 de Mayo Arico estás llamado a decidir entre quienes piensan en Madrid o Santa Cruz y quienes estamos centrados al 100% en Arico. Por eso te proponemos 51 medidas concretas, útiles y realizables para que Arico sea tuyo. Porque creemos que es necesario un partido independiente, participativo y plural como el nuestro que defienda Arico por encima de todo. Contamos contigo.

Arico es tuyo.

CONOCE NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL AQUÍ ABAJO ⤵⤵⤵

51 MEDIDAS PARA QUE ARICO SEA TUYO

2 respuestas a “51 Medidas para que Arico sea tuyo

  1. Gracias por el comentario Calole. En nuestro punto 33 hablamos del Plan General, nuestro objetivo es publicarlo lo antes posible porque está hecho y lo tienen guardado en un cajón, haremos las revisiones de manera participativa con la gente. Sobre tu idea de la uralita, es cierto que hay problemas en el municipio y tu propuesta es interesante, si gobernamos la tendremos en cuenta dentro de nuestro Plan de Barrios para ayudar a todas las personas que no puedan hacer frente a ese gasto

    Me gusta

  2. Entre tantas propuestas, debo añadir una olvidada, el ansiado PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA, llevamos años esperando su publicación.
    Y me atrevo con otra sugerencia, en nuestro municipio hay muchas viviendas con uralita, entre ellas la mia, y el desembolso que supone para las familias desembarazarse de ellas a traves de la empresa autorizada, es muy grande. Si la gestión la llevara a cabo el ayuntamiento, cada vecino pagaria una parte, supongo que seria más económico y menos perjudicial que deshacerse de ella libremente.Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s