Primero Arico valora los cuatro años perdidos por el desgobierno de Coalición Canaria y PP

La organización municipalista analiza el trabajo constructivo de su portavoz, Sebastián Martín, el concejal que más propuestas ha llevado a pleno. La lucha por los sillones, los sueldos del gobierno, los impagos y la dejación de funciones han marcado los cuatro años de CC y PP.

Primero Arico valoró los cuatro años perdidos por el desgobierno de Coalición Canaria y PP. La organización municipalista reunió más de 30 afiliados y simpatizantes en Abades para analizar el trabajo realizado y las propuestas que se han llevado a pleno en la última legislatura, donde el portavoz y concejal Sebastián Martín ha llevado iniciativas relativas a los parques eólicos, el transporte escolar, los presupuestos o la gestión de residuos. En total, más de treinta mociones para aliviar el retraso provocado por CC y PP.

Primero Arico hace un balance negativo de cuatro años que solo han servido para evidenciar la dejación de funciones y las luchas interesadas de determinados partidos políticos: “El primer año fue la lucha por los sillones, luego la pelea por los sueldos, después llegó el retraso en los pagos y la falta de presupuestos y este último año ha estado marcado por la dejación de funciones”. El municipio sigue con más de un millón de euros en facturas sin pagar, sin plan general, sin inversiones, sin presupuestos, sin becas y sin subvenciones: “No sabemos qué han hecho en estos cuatro años, aparte de cobrar”.

Sebastián Martín destacó la especial dedicación de todas las personas que están haciendo posible el proyecto de futuro de Primero Arico: “Por primera vez, Arico tiene un grupo de personas que solo piensan en Arico y que solo responden a los problemas e intereses de la gente de Arico”. El concejal destacó la implicación de todos los que empezaron a trabajar hace años y agradeció a todas las personas que se han sumado de cara a las próximas elecciones de mayo: “Arico tiene futuro. Tenemos personas preparadas para gobernar y seguimos creciendo día a día”.

Primero Arico, Abades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s