Primero Arico exige la devolución de las cuotas cobradas a los vecinos de Abades

Sebastián Martín denuncia que está a punto de acabar el plazo para ejecutar las obras y “no se ha movido una piedra”. El gobierno de CC-PP autorizó el cobro de miles de euros y aún no se ha notificado a nadie a través del BOP. Los vecinos siguen exigiendo al ayuntamiento que acabe de ejecutar las obras que faltan en el barrio

Primero Arico exige a Coalición Canaria y PP que devuelvan el dinero de las cuotas cobradas a los vecinos de Abades para terminar el proceso de urbanización del barrio. El partido municipalista se hace eco de las preocupaciones de los vecinos que están molestos porque no se han ejecutado las obras y el plazo está a punto de expirar. Los cobros se realización en base a un proyecto desfasado que no incluyó ni la revisión ni la rebaja que algunos comuneros esperaban.

Sebastián Martín, concejal y portavoz, denuncia la incapacidad de los concejales que cobran del ayuntamiento para dar solución a uno de los problemas más graves que ha vivido Arico en los últimos años: “El gobierno decidió cobrar miles de euros a través del Consorcio de Tributos para unas obras que no se han ejecutado. No se ha movido una piedra, los vecinos no tienen el dinero y nadie ha informado de cuándo van a empezar las obras”.

El gobierno momentáneo de Arico, formado por Coalición Canaria y PP, tampoco ha hecho ninguna notificación a través del Boletín Oficial de la Provincia para seguir adelante con los cobros ni ha informado sobre la fecha exacta en la que empezarán las obras: “Desde junio del año pasado se han empezado a cobrar los recibos y el plazo para hacer las obras era de 10 meses. Han olvidado a Abades como están haciendo con el resto de barrios”, afirma Sebastián Martín.

Últimos meses de desgobierno

La situación de Abades es más grave aún por la falta de información que ha caracterizado todo el proceso y por las falsedades electoralistas de algunos partidos. Sebastián Martín exige respeto y responsabilidad: “CC y PP han prometido acabar las obras desde hace años. El PSOE prometió una piscina que en realidad se haría con el dinero de los vecinos. Lo han prometido todo y no han cumplido nada, ni unos ni otros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s