Los AMPAS se unen ante el impago de la acogida temprana y la permanencia

El grupo de gobierno de Arico de Coalición Canaria y PP ha vuelto a dejar tirados a los más pequeños del municipio sin el servicio de acogida temprana ni permanencia. El concejal de hacienda, Andrés Martínez, sigue sin pagar los miles de euros en facturas y sin hacer el presupuesto.

Desde Primero Arico, nuestro concejal y portavoz Sebastián Martín, se ha puesto en contacto con la empresa afectada, algunas familias y los AMPAS para mostrar su apoyo a la justa reivindicación de los padres y madres: que se paguen las facturas y se recupere el servicio.

“Hace falta borrón y cuenta nueva en Arico”, Sebastián Martín

Los AMPAS del municipio se han unido para elaborar un escrito que recoge las peticiones al ayuntamiento para que se solucione de una vez este grave problema. No es la primera ocasión en la que los impagos de facturas provocaron que cayera el servicio.

Seguimos en contacto con la directora del centro de Arico Viejo y con la empresa afectada. En diciembre del año pasado ya advertimos de la situación para que no se repitiera pero, una vez más, CC y PP han vuelto a evidenciar su dejación de sus funciones: “La peor gestión de la historia de Arico tiene los días contados. Hace falta borrón y cuenta nueva”, afirma Sebastián Martín. En aquella ocasión, la propuesta aprobada por unanimidad, el trabajo de los técnicos municipales y la presión de los AMPAS permitió una solución temporal. Es responsabilidad del gobierno dar una solución definitiva a este problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s