El mal estado de las pistas forestales: un peligro y un impedimento en Arico

El mal estado generalizado de las carreteras de Arico supone un problema en el día a día de las personas que tienen que coger su coche para salir de sus casas e ir al trabajo o a hacer la compra. Las situaciones más al límite que vive el municipio se viven en barrios donde ni siquiera hay asfalto mientras en otros se encuentra lleno de boquetes o baches como ocurre en La Cisnera o en El Río.

Pero otros de los problemas que ha dejado sin atender el Ayuntamiento de Arico en estos cuatro años de retrasos injustificados son las pistas forestales. La gran mayoría de ellas están sin adecuar y quedan, en muchos casos, inaccesibles después de las lluvias. El escaso interés de Coalición Canaria se traduce en la falta de inversión por parte del Ayuntamiento pero no acaba aquí la cosa. El área de medioambiente del Cabildo de Tenerife, en manos del PSOE, tampoco ha trabajado para cuidar los entornos de nuestro municipio y no son pocos los vecinos que tienen problemas para acceder a sus fincas o visitar nuestro monte.

Desde Primero Arico seguimos denunciando la dejación de funciones de los actuales concejales que cobran y seguiremos proponiendo soluciones concretas como un plan de inversiones para la renovación y mantenimiento de las pistas forestales de forma coordinada con el Cabildo de Tenerife.

Pistas forestalesphoto6034994595449908984

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s