Un mes saliendo de El Río por la tierra

La carretera vieja en su salida desde El Río, a la altura de el merendero, lleva un mes con boquete que ha obligado a desviar el tráfico por una pista de tierra.

El Cabildo de Tenerife sigue corriendo antes de las elecciones de mayo en las que se cambiará el gobierno de Arico. Las pocas obras que se han hecho en el municipio corren de la cuenta del Cabildo aunque la gran mayoría de ellas llegan con retraso o no se han acabado. Así está pasando con la plaza de Villa de Arico y así está pasando con el saneamiento de gran parte de Arico que sigue sin llegar.

El caso de la carretera de El Río a su paso por el merendero clama al cielo. Después de realizar un hueco para hacer una aliviadero ha pasado un mes y aún sigue sin arreglarse. La situación es más grave si tenemos en cuenta que hablamos de la carretera general, la principal conexión del barrio con otras zonas de Arico como La Cisnera o Villa de Arico. Además, por aquí cada día pasa la guagua que va al instituto de El Viso y las pocas guaguas de TITSA que aún quedan. 

Desde Primero Arico lamentamos enormemente esta retraso continuado en la finalización de una obra que lleva un mes molestando a los vecinos y esperamos que el ayuntamiento exija al Cabildo que se acaben cuanto antes las obras.

El Río, carretera viejaEl Río, carretera viejaEl Río, carretera vieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s