Respeto para Arico

A esos concejales que cobran les invitamos a que se dejen de enfrentamientos y peleas. Les invitamos a que den ejemplo de educación, a que se olviden de seguir las directrices de sus partidos políticos de Madrid y de Santa Cruz y que por una vez se unan, pero esta vez para luchar por Arico, para exigir el respeto para nuestro municipio. Nuestra gentes y nuestros hijos e hijas se lo agradecerán.

El pleno del Ayuntamiento de Arico del 31 de enero ha sido el más vergonzoso de toda la legislatura.

Nuestro municipio sufre el estado lamentable de sus carreteras, nuestra gente padece la falta de transporte público, muchas familias siguen esperando por las becas, las asociaciones y entidades deportivas por las subvenciones y varias de nuestras empresas por el pago de las facturas que se les debe desde hace años. Familias y empresarios siguen esperando por una licencia urbanística que no llega, por ese proyecto que nunca se tramita o por el Plan General que sigue en alguna gaveta escondido y que impide vender un solar o hacer una vivienda.

“Los concejales que cobran se han unido para responder con faltas de respeto y con interrupciones. Para impedir que este concejal que le habla les diga lo que todo el pueblo ve, menos ellos”

Cuando todo esto sucede y se repite año tras año la dejación de funciones, cuando se les pide explicaciones a los concejales que cobran, su única respuesta es la unión, pero no la unión para luchar por nuestro municipio, unión para responder con faltas de respeto y con interrupciones e intentar impedir que este concejal diga la verdad que todo el pueblo ve, menos ellos.

De forma extraña, se unieron, todos, para atacar a la única formación que piensa sin ataduras en Arico. Intentaron utilizar el pleno para interrumpir o difamar, para evitar que este concejal que te escribe enumerara una tras otra toda la larga lista de incumplimientos y de dejación de funciones de los concejales que cobran tanto de aquí como de Madrid. Todo les valía para intentar tapar el retraso y el abandono que sufre nuestro municipio de Arico.

Parece que les desagrada que controlen su trabajo o que se sepa a qué dedican su tiempo, les molesta “fichar”, les molesta el control de asistencia al trabajo, tal y como hacen todas las personas que trabajan en este país.

Seguiremos defendiendo nuestra propuesta de controlar el horario de asistencia de los concejales. Los concejales que cobran deben ser iguales que cualquier trabajador o trabajadora y, por tanto, deben rendir cuentas, especialmente en un caso como el de Arico, en el que la dejadez de funciones es más que evidente.

A esos concejales que cobran les invitamos a que se dejen de enfrentamientos y peleas, propias de patio de colegio. Les invitamos a que den ejemplo de educación, a que se olviden de seguir las directrices de sus partidos políticos de Madrid y de Santa Cruz y que por una vez se unan, pero esta vez para luchar por Arico, para exigir respeto para nuestro municipio. Nuestra gentes y nuestros hijos e hijas se lo agradecerán.

Sebastian Martín,
Concejal de Arico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s