No hay asfalto para tanto bache en El Río

En Primero Arico exigimos respeto para un barrio que sigue olvidado por el desgobierno de Coalición Canaria y PP. Toca ponerse a trabajar para adecentar las calles del barrio de una vez por todas.

La historia de la calle La Quinta es una historia de luchas vecinales, reclamaciones de justicia de la gente, promesas incumplidas y mentiras de determinado signo político. El Río sigue esperando el asfalto prometido y los vecinos tienen que soportar, día tras día, los baches de una carretera que se parece más a un camino de cabras que a una vía decente dentro de un pueblo.

Ha sido tan grande el hartazgo de los vecinos que incluso el periódico El Día se hizo eco de sus reclamaciones. Sorprende que la alcaldesa asumiera el desastre que vive este barrio con sus carreteras, lo que no sorprende tanto es que no se haya hecho nada desde entonces para evitar que la gente se tuerza un tobillo al pasar, como denuncian los vecinos, o que no se pueda ir a más de 10 km/h para no destrozar los coches.

La situación de la calle La Quinta no es la única en El Río, algo parecido pasa en Las Flores o El Barrero, calles olvidadas de Arico como pasa también en algunas zonas de La Sabinita o como sucede en la calle que sube desde Las Ceras hasta Icor, una de las zonas en peor estado del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s