Primero Arico lanza ‘Te Escuchamos’, un servicio de información para las personas

La organización pretende informar de manera directa a los vecinos sobre la situación de Arico. Sebastián Martín responderá a las preguntas que envíe la gente a través de las redes sociales y del 686 800 756.

Primero Arico lanza #TeEscuchamos, un servicio de información e interacción con la gente del municipio para que los vecinos puedan enviar preguntas y resolver sus dudas sobre todo lo que sucede en el día a día de Arico. El objetivo de la organización local con este proyecto es que todo aquel que quiera conocer la situación del municipio y desee información pueda acceder a ella fácilmente.

#TeEscuchamos servirá también para recoger propuestas directas de las personas de los pueblos y para que denuncien los problemas de los barrios. Sebastián Martín, concejal y portavoz de Primero Arico, espera que se siga sumando gente a un proyecto que cada día es más plural: “La información es fundamental para que la gente conozca la realidad de cada barrio y para que nuestro grupo siga trabajando en elaborar las mejores propuestas sobre los temas más importantes”, afirma Martín.

‘Sebastián Responde’

El proyecto ‘Te Escuchamos’ también supondrá una oportunidad para que Sebastián Martín pueda responder directamente a todas las dudas y preguntas de manera interactiva, una idea novedosa que “nunca antes se había hecho en Arico”. Las vías para enviar las consultas son variadas: Facebook, Twitter, Instagram y el número de teléfono oficial de la formación, el 686 800 756.

#TeEscuchamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s