Sebastián Martín: “CC sigue más preocupada de sí misma que de Arico”

Primero Arico se muestra preocupado por el desgobierno de estos cuatro años, las imposiciones de Coalición Canaria con los parques eólicos, la falta de presupuestos y el impago de facturas.

Primero Arico exige respeto a Coalición Canaria en Arico. Nos mostramos contundentes ante la inacción de CC en el municipio, las imposiciones irregulares de los parques eólicos, la falta de presupuestos municipales y el impago de miles de euros en facturas, además de la falta de becas y ayudas sociales. El partido municipalista exige que los últimos meses antes de las elecciones no se conviertan en un circo por la lucha de puestos en las listas Coalición Canaria y se sigan olvidando de lo importante: Arico.

El portavoz de Primero Arico, Sebastián Martín, recoge el sentir de muchos de los simpatizantes de su grupo que ven en el actual gobierno de CC-PP un pacto de desgobierno: “Coalición Canaria y PP en Arico siguen más preocupados por sí mismos que por el municipio. Tenemos los mismos problemas que hace 30 años con el agua y la basura. Tenemos las mismas carreteras y los mismos problemas con el transporte. Ahora, se ha sumado la invasión de parques eólicos, que ya tienen sentencias en contra. Siguen sumiendo Arico en el retraso”.

Presupuestos, facturas y mociones sin cumplir

Primero Arico continúa exigiendo al gobierno actual que saque adelante los presupuestos municipales para poder aprobar las becas escolares y ayudar a las asociaciones y grupos deportivos y culturales, unas medidas que son esenciales y que no han sido capaces de cumplir: “Llevamos cuatro años proponiendo lo más básico y han sido incapaces de sacar adelante una sola medida que haga progresar el municipio. Lo que la gente exige es que se aprueben los presupuestos, se den las becas a los más jóvenes y se deje paso a una nueva etapa”, afirma Sebastián Martín.

En este sentido, algunos proveedores del Ayuntamiento han contactado con Primero Arico para dar a conocer la grave situación de impagos que sufren por parte del grupo de gobierno, por la irresponsabilidad del concejal de hacienda Andres Martínez (PP). En muchos casos, las deudas contraídas son de miles de euros: “Las víctimas de Coalición en Arico cada día son más. Mucha de la gente ha dejado de apoyarles lo ha hecho porque estamos ante la peor gestión de la historia de Arico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s