Los rodajes de Icor no cuentan para el Ayuntamiento de Arico

El lamentable estado de la carretera de acceso a Icor es una muestra más de la dejadez e ineficacia del gobierno de CC-PP.

Hace unos días publicábamos en nuestra web la denuncia pública de varios vecinos del barrio de La Sabinita por el mal estado de algunas carreteras el barrio. Ahora hemos recibido otra denuncia más que ni mucho menos es la primera por el lamentable estado de la carretera de acceso a Icor, una vía que lleva años sin ser asfaltada y que no recibe mantenimiento por parte el Ayuntamiento de Arico.

Los vecinos de la zona, que tienen que pasar por la carretera para acceder a casas y fincas, se ven obligados a sortear baches de grandes dimensiones mientras tienen que soportar como en otros lugares de Arico se han hecho inversiones millonarias para abrir carreteras para poder instalar de manera masiva decenas de aerogeneradores. También se ven afectadas algunas empresas de la zona y los turistas que quieren acceder a las distintas casas rurales de la zona.

Por si fuera poco, alguna persona mostró su descontento con una pintada “paga rodajes”. Lo cierto es que pagar rodajes en Arico no ha garantizado que las carreteras estén decentes ni bien asfaltadas.

50742050_2063055567317685_3906710984110112768_n

4 respuestas a “Los rodajes de Icor no cuentan para el Ayuntamiento de Arico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s