Primero tú

Este mensaje es para ti. Por las promesas incumplidas. Por las mentiras. Por el retraso. Por la falta de trabajo. Por los 30 años de olvido. Por las motos que te vendieron y las que te querrán vender.

 

Un municipio olvidado que apenas ha mejorado en 20 años. La invasión de parques eólicos. El vertedero. La desastrosa gestión del agua. Millones de euros para recoger la basura, sin reciclar y sin trabajo real para la gente. Carreteras olvidadas. Las asociaciones sin ayudas. Los AMPAS sin subvenciones. Los clubes deportivos agonizando por la irresponsabilidad del concejal de hacienda. El municipio sin saneamiento. Una colección de sentencias judiciales que están haciendo perder miles de euros al Ayuntamiento. Incapacidad para llegar a acuerdos. La acogida temprana y la permanencia, en permanente peligro. Pagos de facturas ilegales con informes negativos de los técnicos municipales…

Durante los años que llevamos en la oposición hemos trabajado para sacar a luz toda la información oculta sobre la peor gestión de la historia de Arico. Líos por los puestos, líos por los sueldos y líos por la discusión y la confrontación.

Este mensaje es para ti. Este mensaje es para ti. Por las promesas incumplidas. Por las mentiras. Por el retraso. Por la falta de trabajo. Por los 30 años de olvido. Por las motos que te vendieron y las que te querrán vender.

Contamos contigo.

Para seguir haciendo propuestas que solucionen los problemas del municipio. Para que Arico tenga futuro. Para que llegue el cambio y no el recambio. Porque pensamos Primero en Arico. Como tú.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s